lunes, 31 de agosto de 2009

Niño Desnudo





Pues aqui band dejando que surga un gran proyecto llamando niño desnudo enfocado a la expresion de los niños con el arte y pues conforme avance veran muchos dibujos de niños que colaboran con este proyecto y pues aqui estan los productos que pueden pedirnos por correo igual si desean saber los precios con gusto se los mandamos al igual que el catalogo, entre nuestros productos encontraran playeras, stickers, ilustracciones, sketch oriiginales, morrales y cuadros.
pronto saldran nuevos productos super chidos.
Gracias a su apoyo comenzamos las conferencias y talleres de diseño y mercadotecnia al igual el trabajo con los niños que desean aprender a dibujar. un saludote y estamos trabajando duro.
para dudas o mas informacion escribanos a wuads1@gmail.com contestaremos todas sus preguntas.

1 comentario:

  1. jajja io quiero una playera que por cierto debo una mañana paso a dejarle el dinero a mi tia es k como ia entre a la escuela ya no da tiempo quieor una playera de esas y mis estampas que me tiene lita guardadas y las nuevas tmbn a y tiuenen unos encargos por que a toda la gente les gusto mi playera jeje bueno les aviso por su hi5

    ResponderEliminar